sábado, 17 de enero de 2009

revisando la forma

Generalmente escribo por el placer de escribir, o mejor dicho, más que por el placer de escribir, escribo porque si. Esa es la razón por la que muchas veces dejo una idea o un proyecto a medias, guardado en una carpeta por ahí. Ya que realmente no me interesa o no tengo esperanza de que sea leído por alguien. Además mi mediocridad me impide andar mostrando las cosas, ya que a pesar de que no pocas veces termino algo, esto resulta ser... pobre, por no usar algún termino un poco más descalificador.

Pero eso está cambiando, no es que me mi calidad como escritor o lo que sea haya mejorado, si no que ha cambiado el hecho de que me estoy comenzando a preocupar por lo que hago y lo que digo y comienzo también a tratar de tener una imagen más pulcra que mostrar, eso se nota sobre todo en la remodelación que le he hecho a mi poco visitado canal de youtube, que es realmente lo que interesa mostrar ya que realmente más que escribir, lo que hago es tratar de hacer cosas audiovisuales, aunque por el momento no he hecho muchas. Ahora tambien como apoyo a eso, he estado tratando de arreglar tambien mi blog, he hecho hartos arreglos en el sentido de que ahora está más presentable, sigue un intento de estilo minimalista, pero con hartas cosas para ver y escuchar sin aburrirse a causa de la escaces de contenido. Cosa que tambien pretendo arreglar en el futuro, posteando más cosas y subiendo más cosas. Fotos que saco o videos que hago o quizas cosas que escriba y que termine y que no sean tan malas.

Ese es el logo tipo que le hice a mi canal de youtube (http://www.youtube.com/proyectoutopia)

para que le hechen un ojo, la foto es una de las imagenes que use como referente, pero realmente no soy muy bueno con photoshop, así que parece que estuviese haciendo un saludo nazi en vez de usar la cámara como una bomba molotov que esa era la idea original. Pero bueno se entiende el concepto. Quizás en el fúturo haga un diseño similar para este blog. Claro que debo comenzar a ponerle más contenido en vez de cambiar tanto el diseño.