viernes, 1 de agosto de 2008

Piano Man

Ésta es la historia de un sábado, de no importa que mes... Así comienza la maldita canción. Esa melodía que ya parece profesía auto cumplida. Un sábado cualquiera, solo o no tan bien acompañado hablando cualquiera huevada, con una sonrisa en la cara y con la risa a flor de labios. Pero ¿que más? No lo sé, ya todo se quema tan rápido y uno trata de agarrar la primera luz que se parece a la felicidad aunque uno sabe que en realidad solo se acerca a una ampolleta perdida en la noche, pero si las polillas mueren así ¿Acaso yo no tengo el mismo derecho?


Los amigos se están yendo, los tiempos han cambiado, las conversaciones son escasas, pero aún escucho la maldita canción. Una y otra vez, en todas sus versiones. El coñismo de Ana Belen no me molesta y Billy Joel me permite practicar mi pobre engrish. Todos se alejan y ya no me queda más que sentarme estúpidamente con una sonrisa en la cara y con la risa a flor de piel, esperando no sentirme tan solo, con la esperanza de ver llegar al hombre del piano.

Ana Belen...



Y Billy Joel que no me deja postearlo directamente así que dejo el link
http://es.youtube.com/watch?v=BCyKcwvV5gE

No hay comentarios: