domingo, 8 de noviembre de 2009

Actualizando...

He estado actualizando la pagina de vimeo y he alcanzado asubir dos videos más. Lamentablemente el servicio me permite subir un número bastante restringido peso semanal, por lo que supongo que me demoraré otro par de semana en alcanzar a tener el mismo contenido que tengo en youtube. Lo otro es que en estos momentos estoy ordenando un poco el canal de youtube y la pagina central del flikr, por ahora siguen sin tener mucho contenido. Pero sin contar un par de trabajos para la U, tengo 3 videos y un par series de foto que estoy tratando de ver para mostrar, no es mucho pero a estas alturas es lo que hay.

Además comencé la preproducción de un corto para fin de año, si todo sale bien ese será mi trabajo más pulido hasta la fecha, si todo sale mal, será igual que el resto.

Ultima Estacion from pablo saez on Vimeo.



El Juego from pablo saez on Vimeo.





1 comentario:

Catherine dijo...

Sabes?, me gusto bastante la ultima estación, pero como te comente...el sonido esta ahí no más. Me hubiera gustado poder saber que era lo que ella sollozaba, esta denso, las tomas están interesantes y llamativas, pero convierte tus guiones en historias mas felices de vez en cuando, podría salir algo buenísimo. Y con ese último comentario no digo que esta historia haya estado mal, esta excelente salvo por el detalle del sonido, pero como me dijiste que fue a drede, supongo que esta bien
:D


Hola andaba mirando por inet y me acorde de tu blog