martes, 23 de octubre de 2007

Lucrando del Ocio

¡Wow! Increiblemente perder el tiempo puede ser productivo.

Entre flojera por buscar una pega seria y amor al arte y a lesar en la montaña ultimamente he estado trabajando en una pequeña empresa de turismo aventura. Supuestamente me van a pagar cuando haga salidas y eventos. Pero aparte he estado traduciendo su pagina web y viendo cosas por el estilo. Pero hoy mi pega se extendio a un nuevo nivel. Hqacer de mis actividades de ocio algo productivo. Asi es, tuve que actualizar el blog, de hecho arreglarlo ya que su configuración estaba como las reverendas. Y como si eso fuera poco, tambien tuve que hacer una cuenta en youtube para aquel blog y más encima. Edite un video para que aparezca ahi sin problemas. Osea todas aquellas actividades que uno generalmente hace para perder el tiempo. Aquellas cosas que solo sirven para distraerse y para no hacer nada en horas de trabajo yo las hice como parte del mío.

Claro que el atado de esto de realizar actividades de ocio como parte de un trabajo es justamente lo que hace que el trabajo valga la pena. La paga. Asi es, lamentablemente se que me van a pagar, pero no se cuando ni cuanto. No alego mucho, ya que estaba relajado, sentado frente al computador escuchando musica, con una cervecita y derrepente me paraba a jugar con la pelota para no quedarme pegado a la pantalla. Pero de todas maneras me dio risa haber hecho de mi ocio mi trabajo.

Ahora si alguien quiere ver lo que hice, bueno al lado hay un link que dice "Supuestamente trabajo aquí" Ahi esta el blog y se puede llegar atravez de el a la pagina de adeveras de la pega.

Y he aqui el video que arme con fotos de varios viajes y paseos realizados.

http://www.youtube.com/kawinEcoturismo

No hay comentarios: