viernes, 7 de diciembre de 2007

Workeando


Pase de ser un vago a tener dos trabajos. Dos trabajos semi fomrales y mal pagados. Pero trabajos al fin y al cabo.

Hay uno que es para la familia, pagan igual pero no cuenta. En cambio el otro es en una tienda, una botilleria/minimarket. Nada del otro mundo, transportar cajas, subir cosas, bajar cosas y limpiar. Ademas claro que de vender. No gano mucha plata, de hecho es un poco menos del sueldo minimo legal, pero enrealidad no trabajo jornada copmpleta así que realmente estoy dentro del rango.

Pero lo que realmente me tiene feliz, es que hace un tiempo había avanzado bastante en el proceso de selección de una compañia de seguros. Postulando al cargo de vendedor de seguros. Las primas eran altas al igual que la plata los beneficios. Pero a pesar de estar feliz con las posibles ganancias que iba a tener. No me sentia muy comodo con la idea de trabajar vendiendo seguros de vida para una gran empresa, sobre todo por que eran seguros para gente anciana. Me sentia que iba a ser una especie de yupie que estaría estafando abuelitos solo por tener más dinero. En cambio ahora en las mañana s me levanto temprano y feliz para servilres desayuno a los obreros, pasarles los cigarritos para la jornada. De repente pasarle una sal de frutas a aquellos que vienen con la caña entregarle las colaciones a los escolares. Cuando vinene niños muy chicos siempre pongo un caramelo en su bolsa de regalo y no falta el viejo chicha que me pide una cajita de vino en una bolsa negra para tomar en el trabajo sin que lo noten. Es divertido, cansador y es algo que me hace sentir bien. No estoy frente a un pc y no estoy poniendole cara estupida a los cuicos. Son gente que se esfuerza y se saca la mugre, que me retan por que me demoro mucho y o me equivoco a veces con el vuelto. A veces me agarran para el hueveo pero igual es parte de la pega.

Ademas como corresponde mi jefe le sube el precio a todo a cada rato y de repente me cambia los horarios a ultima hora. No me molesta mucho, me paga igual.

3 comentarios:

Proserpina dijo...

Qué irónico que la vida te tenga trabajando en un botillería.

Anónimo dijo...

Parece un trabajo agradable.

Proserpina dijo...

A todo esto, me cambié de dirección, de ahí te cuento por qué (causa estúpida) así que agrega la nueva

: )