miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿Y que tanta weá?

Soy Guachaca ¿Y que tanta huevá? Tengo la media ponchera y me siento orgulloso de ella, fueron años chupando como vampiro de viña que me hicieron falta para obtenerla. Me da lo mismo que me hueveen porque salgo sin polera a hecharle la foca a los vecinos porque menten la musica muy fuerte cuando yo estoy escuchando el valentin alcina a todo chancho. Aun que lo hago de puro picao porque si pudiera estaria haciendo bacilar a los blocks al ritmo de Anarkia Tropical.

¿Cual es el atado que tenga tatuajes borrosos? o que la poca plata que tengo me la gaste en salir a chupar y a hueviar. Si tengo un hoyo en el pantalon y una vieja me huevea por eso ¿de quien es el problema?¿ Mio por ir tranquilo con la raja al aire o de la vieja que se escandalisa por verme el hoyo?

Puta cual es el escandalo porque me gusta la pachanga me pongo a tomar cerveza desde que puedo. Al menos no me estoy cagando a ningun culiao y no estoy cogoteando a nadie a diferencia de los falytes de mierda. Y si llego raja e'curao pa'la casa es huevá mía, así que no se meta.

Saben que más, ¡Pudranse!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrio obrero, Valentín Alsina!


Siga así Lobo.

Proserpina dijo...

Y qué tanta wueá ah?

Anónimo dijo...

Ese "que tanta wea" hacia el mundo sonará mil veces mas lindo cuando Pablin el rebelde viva solo.

P. dijo...

Como siempre paolo racionalisando todo y quitandole el sentido agradable de mis dichos.

En momentos como estos dan ganas de sacarte los testiculos con un abrelatas oxidado