martes, 13 de noviembre de 2007

Utopía Ermitaña

Ya es decima vez que me asaltan. Decima vez que uno o un grupo de idiotas me ve cara de monedero. Solo una vez lograron sacarme cosas de valor, el resto solo han conversado, amenzado, golpeado o me han sacado naderias. Ya me tienen aburrido ya no tengo intenres en vivir así.

¿Pero que puedo hacer? Enrealidad no mucho, solo pretendo irme a algun lugar lejano donde la pobresa no se haya inventado. Donde en realidad no hay carencias por que no hay lujos. Irme a esas islas del pacifico sur, a esos atolones donde solo hay peces, pescadores y bombas atomicas. O quizas a mongolia donde las estepas son infinitas y los caballos solo corren libres. Alaska o islandia, visitando la civilización una vez al mes para comprar libros. Quedarme pasamado mirando la natraleza y escuchando sigur ros o pink floyd como banda sonora de mi exilio de la humanidad. Claro que no me iría en plan de ermitaño, Zaratrustras ya hay dos y no se necesita un tercero. Me iría con algunos discos, con miles de libros y por supuesto con una chica que este dispuesta acompañarme. Una compañera que al igual que yo ya no este interesada en nada más de la humanidad, solo leer y tener sexo de todas formas y colores. La comida la conseguiriamos cazando, pescando y cultivando. La luz vendría del sol, las estrellas y el fuego. El calor sería siempre calor humano. Quizas llevaría una maquina de escribir y miles de hojas de papel para poder narrar historías sobre una humanidad imperfecta a la cual ya no quiero pertenecer.

Sería perfecto. Hasta el día en que ella me abandone para ir a buscar a un viejo amor o simplemente por necesitar vivir en un mundo más mundano. Ahí me quedaría solo, entre volver y suicidarme. Pero como me conozco volvería a la civilisación. Me encontraría con una ciudad más violenta, unos politicos más idiotas y corruptos y una vida que me parecería fuera de lugar, acelerada y destructiva. Lamentaría no haberme suicidado con mis libros, mis aspiraciones de salvaje mis recuerdos de tiempos mejores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve que hacerme, una vez más, un blog para comentarte.
Decí que estaba desvelada.
Bueno Lobex, me gustaron tus escritos, muchas verdades y comentarios ácidos, tal como tu persona lo amerita.
Saludos trasandinos.

(Y respecto a tus utopías ermitañas, sería genial hacerlo, yo también lo pienso a veces)

Proserpina dijo...

Me gustó mucho, nada más que eso.
Preciso, no gastaste palabras de más y eso es algo que tiene un inmenso mérito.

(Aunque me guste la literatura bien recargada, nunca sobran palabras)