jueves, 31 de enero de 2008

¡Nunca seré Musculoso!


No se bien como explicar esto. Pero como un aspirante a Tyler Durden cualquiera la importancia que le doy a la apariciencia es algo subterfugiada (palbra con copyright, no me la copien). Osea abiertamente desprecio los canones de belleza convencionales y personalmente busco o trato de formar una alternativa a ellos. Pero sigo estando inmerso en la cultura sudamericana-occidental. Osea hay canones de los cuales no puedo desaserme uno de ellos es el de tratar de ser un brad pitt cvualquiera. Osea no cualquier brad pitt, brad pitt en el club de la pelea. eso implica un par de moretones, muchas sicatrices (por ese lado estoy salvado) y por supuesto ser un flaco y musculoso que critica a aquellos que alaban ser flacos y musculosos o una especie de musculoso renegado.

Profundisare en que es lo que ser un musculoso renegado: Un musculoso renegado es la antitesis de aquel que hace pesas, va al gimnasio, se acuesta temprano y lleva una dieta sana, como lo hace brad pitt, el de verdad no el personaje. El musculoso renegado al contrario, lleva una videa agetreada, con pocas horas de sueño, con una pesima alimentacion y sin una diciplina militar esclavizada en busca de un cuerpo perfecto algo así como wolverine. El renegado se gana su cuerpo perfecto pateando traseros, y si hace algun deporte es porque no pretende utilizar el transporte publico, porque escapa de la ley o simplemente porque se está preparando para patear traseros. Enrealidad no es masa muscular lo que tiene el musculoso renegado, sino que una simple falta de grasa.

Ahora, porque yo nunca sere musculoso. Simplemente porque no pretendo ser un huevon que va al gimnasio y hace deportes de por si y porque pretendiendo ser un musculoso renegado no peleo contra la autoridad a un nivel que no sea el intelectual, no pateo traseros y no me entreno para hacerlo (aunque hay unas clases de kung-fu que me tienen tentado). En realidad mi trabajo es bastante fisico, me levanto temprano y ordeno y limpio cosas y estoy un buen rato moviendome de un lado para otro, ordenando una bodega, levantando cosas y haciendo hartas cosas, las suficientes para gastar hartas calorias en eso y desarrollar fisico con eso. Pero aparte de eso mi estilo de vida (del cual me siento orgulloso) conlleva comer como cerdo, tomar como condenado (de hecho, se me acaba de terminar mi cerveza, una pena pero es gratis asi que habran otras), llevo uno horario de dormir desordenado, aunque estoy al píe del cañon en el momento en que debo estarlo, es más yo velo para que mientras que haya un equilibrio ciosntante, mientras más mis deberes me obligan a llevar una vida sana, más me esfuerzo fuera de la pega por quedar para la cagada. Y aunque a veces salgo a hacer ejercicio, no es como para llegar a desarrollar un fisico, sino que simplemente para divertirme y pensar mejor.

En realidad lo unico que lamento es que los tatuajes no se ven tan bien en mi como se verian en mi version de musculoso renegado. Pero no todo es como en la tele.

Ademas que los musculosos traen otro estigma sobre su espalda o si no preguntenle a estos tipos


ps: a todo esto... es hueveo

1 comentario:

Proserpina dijo...

jaja, qué puedo decir, me cagué de la risa, me gustó harto tu texto, además que no puedo evitar leerlo con el tono de voz en que tú hablarías de eso, entonces, me da más risa.